Blog de millaredos

Hola, desde este sitio el autor pretende mantener y escribir artículos varios. Es un enésimo proyecto que tampoco creemos que vaya a tener éxito por varios motivos.

Vagancia

Si vamos a la RAE y buscamos vago

vago1, ga

Del lat. vacuus ‘desocupado’.

1. adj. Holgazán, perezoso, poco trabajador. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Sin oficio y mal entretenida. U. t. c. s.

3. adj. Vacío, desocupado.

4. adj. desus. Vacante, vaco.

5. m. Ar. Solar vacío.

Ese soy yo, y por vago, no funcionan los blogs que he tenido. No me quejo. Es la verdad, muchas veces me da pereza ponerme a escribir y lo voy posponiendo. ¿Será esta vez diferente? Uno lo intenta, pero mis espectativas son bajas.

Sin nicho

Aparte de lo anterior, que ya es un fracaso en si mismo, no me aclaro sobre qué nicho escribir. Por tanto otro error en el éxito de un blog. Sigo sin quejarme, se que el fracaso me llama.

Otros

Podría seguir enumerando defectos, y buscar información de consejos para que un blog prospere. Tener redes sociales, publicitarse … una larga lista de errores que cometo. Pero volvemos al primero, por desidia y pereza no tengo redes sociales. No gasto el tiempo en ello.

¿Qué voy a hacer diferente?

¿La verdad? no lo se, posiblemente repita y tropiece en la misma piedra. Eso si, por intentarlo que no sea.

Terminada la presentación, escueta y destacando mis puntos fuertes, si podré decir que escribiré sobre temas que conozca. Aquello que no estoy seguro lo dejaré para los que saben.

Espero que por lo menos, escriba sin faltas de ortografía y con cierta corrección gramatical, entendible y conciso.

Sin más, un saludo